celebrities

Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de nuevo

Carlos Baute y Astrid Klisans han dado la bienvenida a su tercer hijo.

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son padres de su tercer hijo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Álisse, acaba de nacer y es la tercera de los hijos de Carlos Baute y Astrid Klisans. El matrimonio ya tiene a la pequeña en sus brazos y le han querido dar la bienvenida en las redes sociales, anunciándonos así la feliz noticia.

"¡Bienvenida al mundo princesa mía, qué bendición!", escribía el cantante junto a una imagen de un dibujo en el que se puede ver el nombre de esa pequeña que nació ayer, 29 de julio, mediante una cesárea programada, tal y como explicó hace unas semanas la madre de la criatura.

Klisans elegía también una imagen en la que se puede leer ese 'Álisse' enmarcado por flores, y al lado escribía un escueto mensaje: "Bienvenida a la vida, angelito mío".

Álisse será la menor de los tres hijos que tiene la pareja. Hace tres años nació su primogénito, Markuss. Un año y medio después, llegaba a la vida Liene. Lo que no sabemos es si, una vez alcanzada la familia numerosa, pararán o buscarán un cuarto hijo.

Más noticias sobre Carlos Baute...

- Carlos Baute y Astrid Klisans ya saben el sexo de su tercer hijo

- La respuesta de Carlos Baute a su hijo extramatrimonial tras su demanda

- El hijo de Carlos Baute le demanda por daños morales

Temas

Carlos Baute

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?