celebrities

El hijo de Carlos Baute le demanda por daños morales

Daniel Arellán, hijo extramatrimonial de Carlos Baute, ha interpuesto una demanda contra él por los daños morales ocasionados durante el tiempo que negó la paternidad.

Daniel Arellán, hijo extramatrimonial de Carlos Baute, en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Problemas legales para Carlos Baute? Eso parece. Porque, le dé la Justicia la razón a uno o a otro, el hijo que tuvo fuera de su matrimonio, Daniel Arellán, le ha interpuesto una demanda en la que le solicita el pago de 20.000 euros, tal y como ha informado el 'Diario de Jaén'.

Según el documento presentado por los abogados del joven, este le pide dicha indemnización en concepto de los daños morales ocasionados durante el tiempo en el que negó ser su padre, lo que le produjo fuertes daños psicológicos que ahora pretenden restañar a golpe de talonario.

Añaden que a Baute se le pidieron unas pruebas que no facilitó, provocando que Daniel quedase sumido "en una situación de gran angustia e impotencia". Finalmente, después de mucho tiempo de negativa, en 2012, el cantante admitió ser el padre de un chico con el que guarda un parecido tal, que parecen hasta innecesarias las pruebas de ADN.

Por si fuera poco, en esa demanda se alude a la diferencia afectiva que el artista ha tenido con él y sus otros hijos, incluso una vez reconocida la paternidad. Otro detalle que no hace sino que esos daños morales aumenten y que le sirva como base para emprender estas acciones legales.

Rematan asegurando que, a día de hoy, no hay relación entre ellos, acusando a Baute de desatender sus obligaciones paterno-filiales. Una buena lista de acusaciones que le van a traer un nuevo quebradero de cabeza a Carlos en su relación siempre complicada con Daniel Arellán.

Más noticias sobre Carlos Baute...

- Marta Sánchez y Carlos Baute confiesan que tuvieron un romance artístico

- El exmánager de Marta Sánchez tiene demandado a Carlos Baute

- Marta Sánchez y Carlos Baute trabajarán juntos de nuevo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?