celebrities

Kiko Rivera, víctima de una estafa

Kiko Rivera se ha visto obligado a denunciar una estafa qeu se estaba realizando en su nombre y haciéndose pasar por su mánager.

Kiko Rivera denuncia haber sido víctima d euna estafa. Pincha sobre la foto para evr su espectacular cambio físico.

Ver fotos

Kiko Rivera denuncia haber sido víctima d euna estafa. Pincha sobre la foto para evr su espectacular cambio físico. gtres.
Corazón .
Corazón .

En medio de lo que parecía la calma chicha, Kiko Rivera se ha encontardo con un nuevo tsunami. Así lo revelaba este fin de semana en el plató de 'Viva la vida' Luis Rollán, que apuntaba que el hijo de Isabel Pantoja se ha convertido este verano en víctima de una estafa.

Según relataba el colaborador, un hombre de Huelva se hacía pasar por el mánager del artista e iba pasando por las discotecas y salas de fiestas con las que tenúa firmadas actuaciones y bolos el hijo de Isabel Pantoja este verano exigiéndoles el pago del caché de Kiko por adelantado.

Entre 12 y 15 salas habrían pasado por este mal trago ante el que Kiko se ha visto obligado a denunciar y ha instado a todo aquel que quiera hacerse con sus servicios a que consulte sus redes sociales, que es el lugar donde pueden encontrar toda la información.

Kiko podría no ser la única víctima de esta persona que ya está siendo investigada con el fin de zanjar esta estrategia que puede hacer un agujero a esas salas que habían contratado a un Kiko que este verano, tras su paso por 'GH Dúo' y ese lavado de imagen, tiene la agenda a rebosar de eventos.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- El motivo de la ausencia de Kiko Rivera en el bautizo de su sobrino Curro

- El vídeo con el que Kiko Rivera demuestra sus dotes como futbolista

- El último mal gesto de Kiko Rivera con su hermana, Chabelita

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.