celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Habían advertido en más de una comparecencia pública que tenían pensado bautizar al pequeño Curro antes del verano. No ha sido exactamente así, porque el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes recibió el Sacramento el pasado viernes, pero lo cierto es que el pasado fin de semana hubo celebración.
Sin previo aviso, de repente empezaron a aparecer en las redes sociales una serie de imágenes que hacían ver que el niño había sido bautizado. Poco después, Lourdes lo confirmaba en sus redes sociales. Y era entonces cuando comenzaba el análisis del evento, empezando por las ausencias.
La más sonada, la de Kiko Rivera. El tío de la criatura no aparecía en ninguna de las instantáneas y comenzaba a sobrevolar la sombra por parte de las mentes peor pensadas de una nueva crisis entre hermanos. Pero nada más lejos de la realidad de las conjeturas más agoreras, que han llegado a apuntar que Kiko habría pedido de nuevo su parte de la herencia de su padre. El artista tenía otros compromisos adquiridos que le impidieron acompañar a su familia.
En un primer momento se llegó a decir que eran compromisos profesionales los que le habían alejado de ese bautizo, pero no. Se trataba de una boda en Granada de unos amigos a la que fue en compañía de su mujer, Irene Rosales.
Ahora habrá que ver si acude al cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja, que se celebrará en menos de dos semanas, y si hablan largo y tendido sobre Aneth y la conveniencia de una amistad por la que la tonadillera ya ha dado la cara delante de las cámaras en el debate final de 'Supervivientes'.
- Las emotivas fotos de Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja
- El vídeo con el que Kiko Rivera demuestra sus dotes como futbolista
- El último mal gesto de Kiko Rivera con su hermana, Chabelita
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.