celebrities

Cristiano Ronaldo se compra una mansión de lujo en Marbella

Cristiano Ronaldo amplía su patrimonio con la compra de una mansión en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Cristiano Ronaldo ha comprado una de las mansiones más lujosas de Marbella. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites. Ni sobre el césped, ni una vez duchado y en la calle. Según el diario 'The Sun', el futbolista portugués ha decidido darse un capricho y ampliar ese patrimonio inmobiliario que ha ido amasando estos años con la compra de una mansión en uno de los enclaves de la geografía española que más le gustan: Marbella.

El delantero habría pagado millón y medio de euros por una de las 11 villas de las que se compone The Heights, un complejo de lujo situado junto al campo de golf La Resina y que cuenta con todo tipo de aparatología y espacio de sobra para que pueda cumplir con sus exigentes entrenamientos de deportistas de elite.

Esta mnsión de la que no solo disfrutará él, sino también Georgina Rodríguez y los cuatro hijos que tiene, posee cuatro habitaciones, un amplio jardín y unas vistas envidiables al Mediteráneo. Por supuesto, para poder calmar el calor en esta época del año en la que estamos, tiene una piscina.

Los motivos que le han llevado a realizar esta adquisición solo él los sabe, pero quizás tener como vecino a un buen amigo como es Connor McGregor, estrella de la UFC, haya pesado en la toma de la decisión. Un compañero con el que inspeccionar las inmediaciones de esa casa que se suma a todas las propiedades que ya tiene en su poder merced a la inversión de ese enorme capital que ha ido amasando como futbolista profesional.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo...

- Desestiman la demanda de violación contra Cristiano Ronaldo

- De Cristiano Ronaldo a Sara Carbonero: todas las ausencias en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

- Cristiano Ronaldo se pierde (otra vez) el cumpleaños de sus mellizos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?