celebrities

Esther Cañadas reaparece estrenándose en Instagram

Esther Cañadas, que lleva años lejos del foco mediático, ha decidido mostrarse al mundo a través de Instagram.

Esther Cañadas junto a Jon Kortajarena en la imagen con la que se ha estrenado en Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue, sin duda, una de las grandes top españolas de los 90, pero cuando se bajó de la pasarela, en 2006, decidió pasar a un discreto segundo plano. En la última década, hemos sabido muy poco de Esther Cañadas más allá de aquella maternidad hace cinco años.

Ahora, parece estar dispuesta a abrirnos una pequeña ventana a su vida. Hace un par de días, la modelo reaparecía de manera pública mediante esa cuenta de Instagram que se ha abierto y para cuyo estreno contó con un maestro de ceremonias a la altura de las grandes ocasiones: Jon Kortajarena.

"El me ha convencido. Te adoro, Jon Kortajarena", es ese escueto mensaje con el que Cañadas se estrenaba en la red social y que acompañaba a una foto de ambos en actitud cómplice que demuestra que hay una amistad sincera.

Y se está lanzando, porque no tardaba en publicar una segunda imagen. Esta vez, junto a su perra. Con pocas palabras también, lo que nos da muestra de que podremos entrar en la rutina de Esther, pero no va a dar muchos detalles mediante la escritura de lo que es su vida.

Más noticias sobre famosos que estrenan Instagram...

- Manuela Carmena se estrena en Instagram

- Julia Roberts se estrena en Instagram

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?