celebrities

Mila Ximénez lanza un dardo envenenado a Carmen Borrego

Mila Ximénez explota y arremete contra Carmen Borrego.

Mila Ximénez lanza un dardo envenenado a Carmen Borrego. / instagram.

SARA CORRAL

Tras la polémica con el ático que Terelu Campos se ha comprado en el centro de Madrid, la colaboradora vio en 'Viva la vida' las palabras de sus antiguos compañeros de 'Sálvame' tras esta decisión, y no fue capaz de aguantar las lágrimas viéndose obligada a abandonar el plató. Tras este hecho, su hermana, Carmen Borrego salió en su defensa, pidiendo a la hija de María Teresa Campos, que aunque esquive de manera innata el conflicto, sepa aceptar y ver que ya "no todo vale".

Mila Ximénez, que ayer por la tarde vio en directo estas imágenes, no dudo en saltar y arremeter contra Carmen. "Carmen, creo que eres la menos indicada para meterle mierda a tu hermana", comenzó diciendo bastante enfadada la colaboradora.

"Probablemente en este plató haya mucho más cariño y mucho más respeto a Terelu del que le tenéis los que estáis sentados ahí", siguió diciendo. Y es que la colaboradora acusa a la hermana de Terelu de ser la principal carga de esta, y de haber sido también la principal causante del malestar que tiene con el programa.

"Dejad a Terelu ya, que ella resuelva sus problemas, que Terelu no está bien ni física y anímicamente", sentenció Mila bajo la atenta mirada del plató entero que callaba con un silencio sepulcral.

Más sobre Mila Ximénez...

- El abrazo entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez tras su tremenda bronca

- Mila Ximénez arremete contra la relación de Chelo García Cortés y Marta Roca

- El histórico abrazo entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez para firmar la paz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?