celebrities

El emotivo mensaje de Sara Carbonero tras su enfermedad

Sara Carbonero reflexiona sobre su enfermedad y los momentos que está pasando su familia, además, lo comparte con todos sus seguidores.

Sara Carbonero habla sin tapujos sobre la difícil situación que están viviendo. / instagram

SARA CORRAL

Sara Carbonero e Iker Casillas no están pasando por su mejor verano, y eso es más que evidente. La pareja que se traslado tiempo atrás a Oporto junto a sus dos hijos, ha sufrido un gran golpe que ha cambiado su vida por completo. En mayo Iker sufrió un infarto, y poco después Sara tuvo que ser intervenida de urgencia por un tumor.

Sus dos hijos, Martín y Lucas se han convertido en los verdaderos motores de superación de la pareja, y esta reflexión que la periodista ha compartido con todos, nace también de uno de sus hijos.

"Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca", ha comenzado a escribir la mujer del futbolista.

Y seguía diciendo: "De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho".

"Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa", mientras Sara se sinceraba y abría sus sentimientos más intímos, sus seguidores eran incapaces de evitar comentar en la publicación mensajes de cariño y apoyo.

"Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua.

- Ahora te gusta más ? - Le he preguntado

- No mamá, ahora no parece una rosa de verdad.

Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en elo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos", sentenciaba la periodista.

Ánimo Sara, todo acabará pasando.

Más sobre Sara Carbonero...

- El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su estilista

- Sara Carbonero, Embajadora de UNICEF

- Copiamos en Zara y Mango un look de Sara Carbonero que no pasa de moda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?