celebrities

El plan de Carmen Alcayde para acudir al cumpleaños de Isabel Pantoja

Carmen Alcayde ha ideado un plan para poder acudir al cumpleaños más esperado del momento, el de Isabel Pantoja.

Carmen Alcayde ha ideado un plan para acudir al cumpleaños del momento. / gtres.

SARA CORRAL

Carmen Alcayde no está invitada al cumpleaños del momento, el de Isabel Pantoja, pero eso para ella no ha supuesto ningún problema. Y es que la periodista tiene soluciones para todo, así que ha ideado un plan perfecto para colarse en tan esperada celebración.

"Como me he enterado de que viene a vivir a Madrid, voy a coger las páginas blancas, voy a llamar a todas las Pantoja hasta que lo coja ella", comenzaba a explicar la periodista en su programa 'Aquí hay madroño'. "Después de veinte años dedicándome a esto, su tono de voz ya lo tengo identificado", decía con emoción la presentadora mientras envolvía el que fuera a ser el regalo para la tonadillera.

Isabel Pantoja, que tanto ha dado que hablar tras su paso por las playas de Honduras donde ha concursando 'Supervivientes 2019', celebrará su cumpleaños mañana, el cual se espera con muchas ganas para ver finalmente quienes estarán invitados a este "fiestón". Lo que está claro es que, aunque ella invitó a algunos de sus compañeros de 'reality' con quien entabló mucha amistad, hay otros como Colate o Mónica Hoyos que tienen más que vetada la entrada.

¿Tendrá Carmen más suerte? Estaremos atentos.

Más sobre Isabel Pantoja...

- Los retoques estéticos de Isabel Pantoja tras su vuelta de 'Supervivientes'

- Mónica Hoyos acusa a Isabel Pantoja de tenerle celos

- Cantora se engalana para la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?