celebrities

Irene Montero y Pablo Iglesias ya son padres por tercera vez

El mensaje con el que Irene Montero anunciaba el nacimiento de su tercera hija, Aitana.

¡Haz clic en la imagen y mira las famosas que anunciaron su embarazo en 2018!/GTRES

¡Haz clic en la imagen y mira las famosas que anunciaron su embarazo en 2018! / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Irene Montero y Pablo Iglesias han tenido ya a su pequeña Aitana, después de haber dado a luz en julio de 2018 a sus primeros hijos: Leo y Manuel. Como era de esperar ha llegado antes de tiempo pero todo ha salido exitosamente. La tercera de sus hijos lleva un nombre muy simbólico que ella misma ha comentado en sus redes sociales. Dio la gran noticia desde su perfil de Facebook y junto a ella también agradecimientos al hospital.

"Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa", comenzaba Irene un emotivo mensaje en su perfil de Facebook para anunciar que la pequeña Aitana ya había nacido.

Ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos"

Irene Montero

"Queremos dar las gracias una vez más a todos los profesionales del Gregorio Marañón. Su esfuerzo y su generosidad engrandecen aún más lo mejor de nuestro país: la sanidad pública", decía la mujer de Pablo Iglesias y explicó por qué su hija se llamaba así:

"Saliendo de Alicante hacia el exilio que les acabaría llevando a América Latina, María Teresa León y Rafael Alberti se despidieron de su patria mirando por última vez la Sierra de Aitana llena de flores rojas. Aquella visión inspiró primero el nombre de la hija de dos poetas y después los de muchas más hijas, como la nuestra. Para nosotros el nombre de Aitana quiere ser un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres".

¡Enhorabuena!

Tambien te puede interesar

- Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan el hospital

- Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de nuevo

- ¿Aceptan los padres de Miguel Torres su relación con Paula Echevarría?

Temas

Embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?