celebrities

Paula Echevarría realizará un proyecto que tiene pendiente

Paula Echevarría cumple 42 años esta semana. Esto le deparan los astros a ella y al resto de signos del zodiaco.

Paula Echevarría tendrá nuevos negocios. / agencias

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Leo la predispone a vivir momentos de estabilidad y realizar algún proyecto que tiene desde hace tiempo.

La Luna la favorece para firmar contratos laborales y las lunas llenas del próximo trimestre agosto, setiembre y octubre la predisponen a grandes celebraciones.Venus le ofrece armonía en el amor y una complicidad perfecta con su hija.

Marte y Saturno la pueden sorprender con nuevos negocios o renovaciones de contratos. El color blanco y el rosa fuerte le darán buena suerte. El numero 3 le favorecerá en todo.

Estamos en el mes de... Leo

  • SALUD. Controla un poco tu alimentación pues hay cosas que te cuesta digerir; una macedonia de melocotón y manzana te ayuda a digerir las comidas

  • DINERO. No lleves mucho dinero encima, podrías ser víctima de un robo. Podrías tener un sueño premonitorio que favorezca tu economía futura.

  • AMOR. Conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amistades puede ser positivo. Acercarte a la familia política hará que tu imagen mejore hacia ellos teniéndote más aprecio y cariño.

Debe tener especial cuidado... Tauro

  • SALUD. Cuidado con tropezones o caídas por un despiste, pues podrías torcerte un tobillo, por lo que utiliza buen calzado; lavarte los pies con sal gruesa y frotarte los talones con cebolla te elimina las durezas.

  • DINERO. Te gustaría olvidarte por unos días del trabajo y de los problemas que hayas podido tener últimamente. Te alegrará recibir la llamada de unos amigos que hace tiempo que no ves. El número ocho potencia tu suerte.

  • AMOR. La influencia de Júpiter favorece las relaciones familiares y te lleva a vivir un buen momento en tu vida amorosa. No seas tacaño a la hora de corresponder con atenciones a los tuyo.

Más predicciones de Rappel...

- Fernando Alonso tomará decisiones que sorprenderán a su entorno más íntimo

- Emilio Butragueño será más protector con su familia

- La vida de Froilán de Marichalar dará un giro

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?