celebrities

Sophie Turner y Priyanka Chopra juntas de vacaciones

Sophie Turner y Priyanka Chopra, disfrutan de unos días juntas en Miami

Sophie Turner y Priyanka Chopra, disfrutan de unos días juntas en Miami / gtres

SARA CORRAL

Sophie Turner y Priyanka Chopra son mucho más que cuñadas, y es que ambas están comenzando una bonita amistad. Las dos actrices, que han contraído matrimonio este año, están disfrutando de unas maravillosas mini vacaciones en Florida, rodeadas de amigos, y sobre todo de sus queridas mascotas.

Sophie Turner y Priyanka Chopra juntas / gtres,

Ambas han realizado numerosas actividades, pero sin ninguna duda, la que más parece haberles gustado es pasar el día en la piscina tomando el sol con amigos y jugando con sus perros. Sophie, que sufrió recientemente la perdida de Waldo, un pequeño cachorro que tenía y que murió atropellado en un trágico accidente. Ha sido la que más tiempo ha pasado con sus mascotas, dejando ver el amor que tiene hacia ellas.

Priyanka Chopra y Sophie Turner juntas en Florida. / gtres.

Sophie ha mostrado el tatuaje que se ha realizado junto a su marido, Joe Jonas, de la cara del pequeño Waldo, y es que hasta donde se sabe, han comenzado a tomar medidas legales por las dudas que tienen hacía como ocurrió el suceso.

Sophie Tuner olvida el trágico suceso junto a su cuñada / gtres

Más sobre Sophie Turner...

- El duro revés que han sufrido Joe Jonas y Sophie Turner

- Joe Jonas y Sophie Turner se tatuan a su perro recién fallecido, Waldo

- Sophie Turner, 'cazada' en topless en Ibiza

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?