celebrities

Carme Chaparro, y su accidente veraniego

Carmen Chaparro sufre un percance que la impide disfrutar al completo de su verano.

Carme Chaparro sufre un pequeño accidente. / gtres.

SARA CORRAL

La periodista Carme Chaparro ha sufrido un pequeño incidente que ha querido compartir con todos sus seguidores. Y es que la presentadora de 'Cuatro al día' ha tenido una mala experiencia en el gimnasio que no la permitirá usar su calzado favorito por un tiempo, los tacones.

"Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo", escribía la periodista en su última publicación. La publicación, que ya cuenta con más de 2.000 reacciones, se ha llenado de diversos comentarios entre los que se podía leer: "Pobrecita recupérate", "No eres torpe, vas muy rápida por la vida jaja", "Mejórate y paciencia, eso duele mucho" o "No eres torpe tesoro, es que ha veces las cosas no están donde deben estar o vamos con mucha prisa".

Carme, que está disfrutando de uno de sus mejores momentos, no ha dudado en tomarse este incidente con humor y dejar claro, que una barra de hierro no podrá con ella.

Una mujer completamente polifacética que destaca en todas sus actividades profesionales y así lo ha demostrado. Su libro 'No soy un monstruo' ya ha sido traducido al inglés, al italiano y al portugués.

Más sobre Carme Chaparro...

- El 'zasca' de Carme Chaparro a Isabel Rábago por un tuit sobre el feminismo

- El misterioso suceso de Carme Chaparro en Instagram

- La enfermedad a la que ha tenido que acostumbrarse Carme Chaparro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?