celebrities

Rihanna perdona a su padre tras demandarlo

Riri reaparece junto a su padre, Ronald Fenty tras demandarle por usar su nombre para sus negocios.

Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales: haz clic en la imagen. / GTRES

KAMILA BARCA

Al parecer, Rihanna y su padre Ronald Fenty han decidido retomar su relación y perdonarse tras el duro proceso judicial al que se han tenido que enfrentar. A principios de 2019 Rihanna se vio obligada a denunciar a su propio padre por abusar de su nombre para hacer negocios con una empresa con la que ella no tenía nada que ver.

La de Barbados le había avisado en varias ocasiones que cesase la actividad de dicha empresa para no tener problemas judiciales con su propio padre. Pero, haciendo caso omiso a lo que la cantante pedía, ella se vio obligada a denunciarle por utilizar el apellido que tienen en común para beneficiarse de su fama.

' Fenty Entertainment', el nombre la empresa de representación que había creado su padre, tenía como objetivo aprovecharse de la fama de Rihanna y cerrar contratos con promotores de conciertos en nombre de Rihanna que nunca tendrían lugar. Dichos conciertos se celebrarían en Latinoamérica por 15 millones de dólares y ella ni siquiera conocía la existencia de estos acuerdos. Ante el descrédito de su apellido Rihanna tuvo que frenar a su padre de la única forma tajante que podía: con la justicia. Pidiendo no sólo el cese de actividad de la empresa sino también compensación por daños y perjuicios a su persona.

Sin embargo, al parecer padre e hija han retomado su relación o al menos ha habido un perdón de por medio. Ambos acaban de dejarse ver en el Crop Over Festival de Barbados. En las fotos que rulan por las redes salen Rihanna y Ronald Fenty haciéndose un selfie mientras él le da un beso en la mejilla y ella sonríe.

Más noticias sobre Rihanna

- Rihanna denuncia a su padre por aprovecharse de ella

- Rihanna lleva un año viviendo en Londres y... ¡nadie lo sabía!

- Rihanna encuentra a su clon

Temas

Rihanna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?