celebrities

Rihanna lleva un año viviendo en Londres y... ¡nadie lo sabía!

Rihanna lleva un año viviendo en Londres de incógnito, pero ahora lo ha confesado por 'culpa' de una bolsa de la compra que sus fans habían visto en una imagen de la cantante.

Rihanna en un acto de Fenty Beauty. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los fans londinenses de Rihanna se han vuelto locos. La cantante ha confesado al 'The New York Times' que lleva un año viviendo en la ciudad británica de manera anónima. Vamos, que no lo sabía nadie. Sus seguidores han paseado por las mismas calles que la artista sin saberlo y están encantados. Pero, ¿por qué lo ha contado ahora? Gran parte de la respuesta la tiene una bolsa de plástico.

Rihanna paseando por Nueva York. / gtres.

La cantante publicó una imagen en su Instagram 'stories' con una bolsa del supermercado londinense 'Sainsbury's' detrás. Sus seguidores, a los que no se les escapa una, se dieron de cuenta al instante, y los rumores sobre la posible residencia en Londres de la intérprete de 'Work' comenzaron a surgir. "Rihanna con una bolsa de 'Sainsbury’s'. Ella es una de nosotros", escribía un usuario en Twitter, organizando una serie de comentarios contentos por ser sus vecinos.

" He mantenido el anonimato durante mi estancia en la capital. Disfruto caminando por el barrio. Cuando voy andando, voy de incógnito", confesaba, por fin, al medio estadounidense. Quizás, ha tenido ya la paz -total- suficiente de caminar por la calle sin que nadie la esté buscando, y se ha atrevido por ello a confesar su mayor secreto.

El éxito envuelve a 'Riri' desde que era pequeña. Se ha convertido en el modelo a seguir de medio mundo, y una merecida diva en toda regla. Así, ya sorprendió a todos con su incorporación al conglomerado de lujo 'LVMH', de Louis Vuitton (LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton) y su propia línea de cosmética, Fenty Beauty, que ha dado la vuelta al mundo con un triunfo rotundo. Como todo lo que hace.

Más noticias sobre Rihanna...

- Rihanna se apunta a la manicura mármol, las uñas que arrasan entre las influencers

- Repasamos los looks de belleza más locos de toda la historia de la Gala del MET

- Justin Bieber, en el centro de la polémica por defender la agresión de Chris Brown a Rihanna

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?