celebrities

La imagen de Eva González que ha hecho saltar todas las alarmas ¿Embarazo a la vista?

Eva González alarma a todos sus fans ¿Está de nuevo embaraza? ¿Quién es Martín?

Eva González ha hecho saltar todas las alarmas. Te lo contamos. / instagram

SARA CORRAL

Eva González está viviendo uno de sus momentos más felices junto a su marido, Cayetano Rivera, y es que la llegada de su hijo ha hecho que la pareja esté en una nube de felicidad de cual parece que nada ni nadie va a bajarles. Sin embargo, una última publicación de la presentadora ha hecho saltar todas las alarmas, y sus fans han pedido respuestas. "¿Quién es Martín?" , "¿Estás embaraza?", eran las palabras más utilizadas.

Eva compartió una foto que hizo saltar todas las alarmas / instagram

Eva compartió esta fotografía en sus historias de Instagram donde escribía: "Y siguen lelgando regalitos para Martín, lo mismo Cayetano se pone un poco celosillo, eh... gracias". Tras estas palabras, sus fans entraron en cólera buscando una explicación.

Sin embargo, Eva no está embarazada pese a lo que se pueda pensar, y es que Martín es su próximo sobrino. Su hermana María ha elegido este nombre para el que será su primer hijo.

"Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor… mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra", eran las palabras que Eva escribía en su cuenta de Instagram para contar tan esperada noticia, su hermana iba a ser madre.

Y terminaba diciendo: "Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz... te amo con el alma".

Más sobre Eva González...

- El selfie sin maquillaje de Eva González con el que normaliza las manchas y las arrugas

- La tierna foto del primer chapuzón de Eva González y su hijo

- Eva González: "No tengo doblez, digo siempre lo que pienso"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?