belleza

El selfie sin maquillaje de Eva González con el que normaliza las manchas y las arrugas

Eva González ha posado en Instagram más natural que nunca para normalizar las arrugas y las manchas en el rostro. Pero todos sus seguidores ¡se han fijado en el mismo detalle!

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies de las famosas sin maquillaje en Instagram de este 2019./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies de las famosas sin maquillaje en Instagram de este 2019. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada vez hay más mujeres que se suman al movimiento 'no makeup' para normalizar la naturalidad de sus rostros sin maquillajes ni filtros. Pero aún a día de hoy, hay algunos temas que parecen seguir sin normalizarse en el día a día y que son algo tan normal como las arrugas o las míticas manchas solares. Una realidad en la piel que afecta a todas las mortales, y que las famosas (aunque parezca imposible por sus rostros aparentemente perfectos) también la sufren. Y ¿qué mejor manera de demostrarlo que una imagen sin filtros ni maquillaje? Eso es lo que ha hecho en Instagram Eva González.

La presentadora ha vuelto a defender la verdadera perfección y normalidad de las llamadas imperfecciones. Ya nos lo consiguió demostrar con su foto antes de dar a luz y con su foto sin peinar que conquistó Instagram y esta vez ha vuelto a conseguirlo con su selfie más real.

" Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso sí, con una buena luz...", ha revelado a sus seguidores en la red social.

Una publicación en la que todos sus seguidores han coincidido en lo mismo, ¡con manchas y arrugas Eva González está espectacular!

Comentarios en los que también han participado muchos rostros conocidos: "¡Guapa a rabiar!" (ha escrito Paula Echevarría), "¡Bellísima! Olé tú sin filtros", "Bellezón por fuera y por dentro" (Teresa Baca), "Bella" (Alexandra Pereira), "Eso es lo bonito de la vida. Las manchas y arrugas que nos marcan la piel, señal de haber vivido. No hacen falta filtros para disimular nada", ha escrito también otra de sus seguidoras.

Una evidencia más de que un rostro con manchas y arrugas también puede ser un rostro bonito y con la que también nos queda claro que un buen cuidado de la piel diario puede ser la clave para lucir un rostro tan radiante e hidratado como el de la presentadora.

¡Viva la naturalidad!

No te pierdas...

- Los tres cosméticos que no faltan en la rutina de limpieza facial de Eva González

- Eva González desvela la mascarilla low cost con la que repara el pelo seco y dañado

- El inesperado cambio de look de Eva González con flequillo incluido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?