celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan menos de un año después de casarse

Al parecer, la ruptura habría sido de mutuo acuerdo y ambos quieren centrarse en sus carreras.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una de las últimas apariciones en pareja. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019./gtres

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una de las últimas apariciones en pareja. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia de su separación ha dejado al mundo sin palabras. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido poner punto y final a su matrimonio sin haber llegado a cumplir su primer aniversario, según ha confirmado un portavoz de la cantante a la revista 'People'.

"En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad", reza el comunicado publicado por dicha revista.

Y es que las alarmas de crisis saltaron el pasado sábado cuando Miley compartía una imagen en su perfil de Instagram sin el anillo de bodas. El anuncio llega justo después de que la cantante haya sido fotografiada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, que también anunció el fin de su matrimonio hace poco más de una semana, y con la que se encuentra de vacaciones en Italia.

En una entrevista reciente, Miley Cyrus confesaba que todavía se sentía "sexualmente muy atraída a las mujeres" y que "no encajaba en un típico rol de esposa".

Y es que, la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus no ha sido fácil. La pareja se conoció en el rodaje de 'La última canción' y, aunque se prometieron en el 2012, cortaron un año más tarde. Tres años más tarde volvieron a encontrarse y en el 2016 retomaron su relación, que culminó con el anuncio de su boda a finales de 2018.

Más noticias sobre Miley Cyrus...

- El 'belfie' en ropa interior con el que Miley Cyrus incendia la red

- Miley Cyrus se niega a ser madre

- Miley Cyrus confiesa que dejó atrás a Hannah Montana "con mucha droga"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?