celebrities

Albert Álvarez sigue pensando en tener una cita con Lara Álvarez

Albert Álvarez no se olvida de Lara Álvarez, a quien conoció tras su paso por 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez no se olvida de Lara Álvarez. instagram.
Albert Álvarez sigue pensando en tener una cita con Lara Álvarez
sara corral

El exfinalista de 'Supervivientes 2019', Albert Álvarez, ya contó a su salida del concurso la fuerte conexión que sintió con Lara Álvarez, presentadora del 'reality' desde las playas de Honduras. El joven comentó que a su salida trataría de hablar con ella y quizás pedirle una cita, algo a lo que todavía la periodista no ha dado respuesta, sin embargo, Albert ha vuelto a hablar.

El joven parece tener un plan genial para conseguir una cita con Lara que ahora se encuentra viajando, y según él, es una propuesta que la joven no podrá rechazar. "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", dijo ya en una ocasión el pertiguista.

El exfinalista ha compartido su intención de invitarla a una cena, a lo que ha añadido: "No va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre. Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena"

Lara, que está viviendo un verano mágico viajando por el mundo descubriendo cultura y costumbres nuevas, no se ha manifestado todavía sobre esta declaración de Albert. Tendremos que esperar para ver si hay una respuesta por parte de la joven y si entre ambos surge algo más que una bonita amistad.

Más sobre Albert Álvarez...

- Las secuelas psicológicas de Albert Álvarez tras su paso por 'Supervivientes'

- Albert Álvarez incendia el plató de 'Sálvame', y desvela los secretos más ocultos de 'Supervivientes'

- Albert Álvarez se sincera y habla sobre sus sentimientos hacía Lara Álvarez

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.