celebrities

Las secuelas psicológicas de Albert Álvarez tras su paso por 'Supervivientes'

Albert Álvarez relata las tremendas secuelas psicológicas que le ha dejado su participación en 'Supervivientes 2019', donde quedó segundo tras Omar Montes.

Albert Álvarez ha desarrollado una serie de conductas extrañas con la comida tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que participaron en esta edición del 'reality./cordon press.

Albert Álvarez ha desarrollado una serie de conductas extrañas con la comida tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que participaron en esta edición del 'reality. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El dolor y el sufrimiento que padecen los participantes de 'Supervivientes' va más allá del tiempo que permanecen en la isla viviendo en condiciones extremas. Albert Álvarez es buena muestra de ello. El subcampeón de la última edición del 'reality' ha concedido unas duras declaraciones a la revista 'Lecturas' que así lo atestiguan, revelando las terribles secuelas psicológicas que sufre.

Este ha asegurado que se le han quedado una serie de actitudes extrañas que no sabe cuánto tiempo tardará en superar. Por ejemplo, la de meterse comida en los bolsillos, síntoma más que evidente del hambre que ha pasado durante los tres meses que ha competido en Honduras.

También la necesidad imperiosa de comerse todo lo que haya en el plato, sin dejar absolutamente nada. Unos trastornos relacionados con la alimentación que le va a costar superar y para los que va a necesitar ayuda especializada.

Y si psicológicamente ha quedado tocado, físicamente es algo que salta a la vista. ¿Cuántos kilos ha perdido? Pues es de los que más han bajado de peso. Ni más ni menos que 15 kilos. Ahora deberá ponerse manos a la obra para tonificar su cuerpo y devolverlo a su ser. A ese anterior de poner rumbo a Honduras.

Además, Albert sostiene a lo largo de la conversación que está absolutamente seguro de que, sin la presencia de Isabel Pantoja, con la que trabó enemistad, habría ganado el 'reality'. No hay que olvidar que la tonadillera pidió el voto para el rival en la final de Albert, un Omar Montes que se llevó el cheque de los 300.000 euros.

Más noticias sobre Albert Álvarez...

- Albert Álvarez se sincera y habla sobre sus sentimientos hacía Lara Álvarez

- Albert Álvarez habla sobre los 'pantojistas' en 'Sálvame'

- El tonteo entre Isabel Pantoja y Albert en 'Supervivientes'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?