celebrities

Así le ha quedado la cara a Toñi Moreno tras su caída

Toñi Moreno sufrió una caída por la que acabó en el hospital, aunque no revistió mayor gravedad, como ella misma ha explicado en las redes sociales.

Toñi Moreno muestra cómo ha quedado su cara tras la caída en Sanlúcar de Barrameda. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que encarne la figura de embajadora de la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, esa es Toñi Moreno. Así que, no podía faltar a esas tradicionales carreras de caballos que se realizan en sus playas. Máxime cuando iba a recibir un reconocimiento por parte de la organización.

Sin embargo, la presentadora, embarazada, sufrió un pequeño susto al caerse y terminar requiriendo de asistencia médica. "Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa con un diploma.

Ante la preocupación de sus seguidores, colgaba una nueva imagen en la que se la veía con un rasguño en la nariz y junto a la que explicaba: "Me preguntáis todos por cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato jajajajjajajajajaja. ¡Y como si me hubiera atropellado un camión! Perdí el equilibrio y aterricé como pude... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso. Besos y os quiero".

Fue la revista 'Lecturas' la que adelantó que Toñi iba a cumplir ese ansiado sueño de ser madre por primera vez. Ella misma, horas más tarde, lo confirmaba en su Instagram, aunque reconocía que le hubiese gustado esperar un poco más a que se conociera la noticia, puesto que estaba de pocas semanas.

Más noticias sobre Toñi Moreno...

- Toñi Moreno comparte la primera foto de su embarazo

- La reunión más emotiva de Toñi Moreno

- Toñi Moreno alquila el ático de David Bustamante

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?