celebrities

Toñi Moreno, embarazada, será madre a los 46

Toñi Moreno cumple su sueño y se queda embarazada a los 46 años.

Toñi Moreno cumple su sueño y será madre a los 46 años. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo llevaba intentando mucho tiempo. Tanto, que en una entrevista reciente, Toñi Moreno advertía que iba a tratar de cumplir su sueño de ser madre por última vez y que, si no lo conseguía, se daría por vencida. Pero lo ha conseguido. Es la revista 'Lecturas' la que informa esta semana que la presentadora está esperando su primer hijo.

La mencionada publicación va un paso más allá y asegura que la gaditana se encuentra ya de ocho semanas y muy ilusionada ante esta nueva etapa en su vida que deseaba con todas sus fuerzas y que ha conseguido tras mucha lucha. Porque ya hace más de un año se publicaron una fotos en las que se la veía entrando en un centro de fertilidad.

Al parecer este sería el motivo por el que Toñi causó bajó en la boda de Belén Esteban. Fue esa ausencia la que levantó las sospechas de que pudiera haberle pasado algo o que, al menos, hubiese una causa de fuerza mayor, puesto que siempre ha manifestado tener muy buena relación con la de Paracuellos del Jarama.

Este nuevo estado le llega en un momento dulce en el terreno profesional, pues a pesar de que en un principio parecía que podía no hacerle demasiada ilusión cambiar 'Viva la vida' por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha hecho a la perfección con el programa de citas.

Tampoco puede quejarse en el terreno personal. Discreta y poco dada a airear los asuntos concernientes a su vida, desde hace unos meses vive una relación más que estrecha con Rosana, con la que ya la hemos podido ver derrochando amor y pasión por las calles de Madrid.

Más noticias sobre Toñi Moreno...

- El día que Toñi Moreno pensó que estaba "profesionalmente muerta"

- La foto de la Primera Comunión de Toñi Moreno que ha revolucionado Instagram

- Toñi Moreno confiesa haber sufrido depresión

Temas

Embarazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?