celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La polémica en la familia Pantoja está servida, y es que tras el paso de la tonadillera, Isabel Pantoja, por la isla de 'Superviviente 2019', todos los problemas parecen haberse agrandado. ¿El principal culpable? Omar Montes.
El que se convirtió en ganador de la edición, mantuvo una relación sentimental con la hija de Isabel, Chabelita, romance que no duró tardó mucho en romperse y en ser sustituido por parte de la joven.
El cantante, que se ganó el corazón de la que es su exsuegra durante su estancia en la isla, y el que fuera su cuñado, Kiko Rivera. Ha retomado la relación con el joven de una manera más potente que nunca. Sin embargo, ¿que piensa Chabelita de todo esto?.
La joven ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere tener ningún tipo de relación con su expareja, y que desearía que su familia no la tuviera. Tal fue así que le pidió a su madre que le vetara la entrada a su cumpleaños. Sin embargo parece que su familia a veces prefiere a Omar.
Kiko y Chabelita llevan bastantes meses muy distanciados por una grave discursión que tuvo lugar entre la joven, y la mujer del cantante, Irene Rosales. Quizás sea este el motivo por el que Kiko ha lanzado este dardo envenenado a su hermana.
"Mi compadre Omar Montes y su gente vinieron ayer a pasar un ratito conmigo a Villaseca de la Sangra. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias, te camelo hermano mío", eran las palabras que el DJ escribía en su última publicación junto a Omar.
¿Qué pensará Chabelita de todo esto? ¿Cómo se sentirá tras las últimas acciones que su familia está teniendo con el que sería su enemigo? Hasta el momento, Isa P no se ha manifestado, tendremos que esperar para ver cual es su reacción.
- La foto de cuando Kiko Rivera fue modelo
- La sucia traición de Kiko Rivera e Isabel Pantoja a Chabelita
- La tierna foto familiar de Caheblita Pantoja con Asraf y su hijo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.