celebrities

Así es el cuerpo en bikini de Irene Junquera sin Photoshop

Irene Junquera fue fotografiada este verano durante sus días de descanso en Ibiza. Así es la periodista en bikini cuando la pillan sin mirar a cámara.

Irene Junquera pasó unos días en Ibiza, donde fue fotografiada en bikini. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de las famosas más sexys en bikini./gtres.

Irene Junquera pasó unos días en Ibiza, donde fue fotografiada en bikini. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de las famosas más sexys en bikini. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El verano es esa época del año en la que los fotógrafos están al acecho en cualquier playa que nos podamos imaginar en busca de imágenes de famosos dándose un chapuzón y mostrando su cuerpo, con muy poca ropa, al mundo entero -que se lo pregunten a Penélope Cruz, pueden comprobarlo pinchando aquí-. Entre los destinos favoritos de los rostros conocidos está Ibiza. Y allí fue fotografiada Irene Junquera.

La periodista, a la que hemos podido ver en 'Punto Pelota', 'El chiringuito de jugones' o 'Zapeando', disfrutaba de una jornada de sol y arena junto a una amiga cuando fue captada por los objetivos de los 'paparazzi' tal y como la mostramos en las imágenes de abajo. Sí, así es Irene en bikini, sin nada de maquillaje... ni de Photoshop. Que ya sabemos que, en las revistas, es habitual pasar aunque sea un filtro para mejorar el aspecto final de la imagen en la impresión.

Irene Junquera en bikini en la playa sin Photoshop. / gtres.

Imagen de Irene Junquera disfrutando de sus vacaciones hace unas semanas en Ibiza. / gtres.

Irene estuvo saliendo con el palista y medallista olímpico Cristian Toro, con quien rompió en junio de 2017. Después se la relacionó sentimentalmente con Pablo Puyol. En un principio, desmintieron el romance, sin embargo, acabaron por salir fotos de ellos que demostraban que algo más que esa amistad que habían ensalzado había.

De hecho, Junquera estuvo el pasado verano en la misma isla con el actor que se hizo célebre por su papel en 'UPA Dance'. En esta ocasión optó por la compañía de una amiga, pero no pudo evitar esas imágenes que les mostramos.

Más noticias sobre Irene Junquera...

- El apasionado beso de Pablo Puyol e Irene Junquera en Ibiza

- Irene Junquera explica su desnudo en Instagram

- El beso que confirma la relación entre Irene Junquera y Pablo Puyol

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?