celebrities

Así es el cuerpo de Penélope Cruz en bikini sin Photoshop

Penélope Cruz ha sido fotografiada en la playa demostrando que, sin trucos ni Photoshop, tiene cuerpazo.

Penélope Cruz en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini./gtres.

Penélope Cruz en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es tiempo de verano y de poner los cuerpos al sol. Sí, las 'celebrities' también. O las 'celebrities', las que más. A Penélope Cruz siempre le ha gustado disfrutar de unos días de mar durante sus vacaciones. No es la primera vez que los fotógrafos ofrecen un reportaje de ella pegándose un baño -como tampoco es la primera vez que le pasa a Carmen Borrego y que puedes comprobar aquí-.

La actriz ha sido 'cazada' de nuevo por los 'paparazzi'. A sus 45 años y después de dos partos, la de Alcobendas ha sido capaz de mantener su cuerpo a raya a pesar de tener que conciliar su vida 'hollywoodiense' con la crianza de Leo y Luna, sus dos hijos. Tal y como muestran varios medios, luce espectacular en bikini y sin necesidad de los artificios del Photoshop, herramienta que han aprovechado (de más) algunas otras celebrities, como fue el caso de Jennifer Lopez, que hace nada mostraba que sus supuestos abdominales marcados, eran eso, simplemente supuestos.

Ella misma reconoció en una entrevista reciente los enormes obstáculos que se impuso cuando fue madre por volver a lucir de una manera similar a antes del embarazo. Una presión que se colocó sobre su cabeza debido, a su vez, a la presión que ejerce la sociedad. Por eso, tras el segundo parto, decidió tomárselo de otra manera.

Ella misma colgó hace unos días en su cuenta de Instagram una foto con un cambio de look por exigencias del guion. O eso es lo que intuimos de ese 'hashtag' que acompaña a la imagen: proyecto secreto. ¿Con qué nos va a sorprender?

Hay quienes ya han comenzado a hacer sus apuestas. Están los que se decantan por algún tipo de película y quienes creen que estamos ante una nueva colaboración con una de las marcas a las que presta su imagen desde hace tiempo, Swarovski.

Pincha para ver el vídeo del antes y el después de varias famosas, entre ellas, Penélope

Más noticias sobre Penélope Cruz...

- El cambio de look radical de Penélope Cruz incluye un corte de pelo que favorece a cualquier edad

- Éxito en lo laboral para Penélope Cruz

- Estas son las herramientas que necesitas para tener las cejas de Penélope Cruz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?