celebrities

¡Ashley Graham está embarazada!

Ashley Graham y Justin Ervin esperan su primer hijo y así lo han anunciado.

Famosas que han anunciado embarazo en 2019: de Toñi Moreno a Laura Escanes/INSTAGRAM

Famosas que han anunciado embarazo en 2019: de Toñi Moreno a Laura Escanes / INSTAGRAM

KAMILA BARCA

Si no estás preparada para morir de amor, es mejor que no veas cómo Ashley Graham y Justin Ervin han anunciado el embarazo de su primer hijo. La modelo y el director están preparados para agrandar la familia y han dado la noticia con uno de los vídeos más divertidos y cómplices de la pareja. ¡Enhorabuena!

Uniéndose al clan de famosos que han elegido Instagram para dar la gran noticia de que están embarazados, Ashley Graham y su marido, Justin Ervin han hecho exactamente lo mismo. Eso sí, no cabe ni la duda más pequeña porque el barrigón de Ashley sólo nos hace pensar que está súper avanzado y que queda poco para que conozcamos (o no) al nuevo miembro de la familia.

"Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar", escribía la modelo junto al vídeo más bonito que han compartido jamás juntos. " ¡Sorpresa!", gritaban los dos sonriendo a más no poder y haciéndonos morir de amor a todos sus seguidores.

Él también quiso dedicarle unas palabras al amor de su vida y compartió unas fotos junto a ella con el siguiente texto: “Para mi amor verdadero y la persona que me inspira a diario. Feliz aniversario ashleygraham. Estos nueve años han sido como una vida. Creo que es porque mi vida empezó el día en el que te conocí. Ahora que hemos vivido una vida juntos, creemos una vida los dos. Te quiero y nos quiero. A todos nosotros…".

Más noticias sobre Ashley Graham

- Ashley Graham revoluciona Instagram con un selfie sin maquillaje

- Ashley Graham contesta a las críticas por su pérdida de peso

- “¿Por qué no voy a poder ser yo una chica Bond?”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?