celebrities

Jennifer López presume de culo en bañador

La cantante enseña sus definidos glúteos en una foto en bañador durante sus vacaciones a bordo de un yate.

Pincha en la foto para descubrir qué famosas están tan espectaculares como JLo después de los 50.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir qué famosas están tan espectaculares como JLo después de los 50. instagram jennifer lopez
Corazón .
Corazón .

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. "¿El qué?", te preguntarás. Pues bien, hacer gala de su cuerpo de acero en las redes sociales. Después de las fotografías en bikini que salieron a la luz y no dejaban su abdomen definido en muy buen lugar (es más, no tenía nada que ver con la imagen que muestra normalmente), la cantante ha decidido que enseñar una instantánea de su trasero en bañador era una buena idea para disipar los rumores de que no está tan en forma como parece.

En la imagen podemos ver a la cantante luciendo un bañador (casi imposible) de color granate con tiras cruzadas. JLo, que está de vacaciones, posaba sin reparo luciendo su trasero y finalizando así los rumores de que había perdido su figura.

Aunque esta no es la primera instantánea que la cantante utiliza para reafirmar que está mejor que nunca (en todos los sentidos). Días después de aparecer sus fotos sin abdominales, la Jennifer subía a su cuenta de Instagram una foto luciéndolos más definidos que nunca.

La cantante debaja claro que sus abdominales son reales, y que además no son fruto del photoshop, sino del ejercicio constante.

Además te puede interesar...

  • El síndrome JLo, o porque nos enganchamos a las relaciones tóxicas

  • Jennifer Lopez, pillada con su peor look a punto de cumplir 50 años

  • Cremas, retoques, tratamientos… Cómo se cuida Jennifer Lopez a los 50 para parecer 20 años más joven

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.