celebrities

Las vacaciones de la familia Beckham con Elton John

La familia Beckham disfruta de unas increíbles vacaciones junto a Elton John.

La familia Beckham disfruta junto a su familia de unas increíbles vacaciones. / Instagram.

SARA CORRAL

David Beckham y su familia están disfrutando de unas increíbles vacaciones en Francia. Deleitándonos con divertidas instantáneas de algunos de los momentos más divertidos de su viaje, han sorprendido a todos sus seguidores con un invitado sorpresa, que sin ninguna duda, no pasará desapercibido.

El invitado sorpresa se trata ni más ni menos que de Elton John, una de las figuras más adoradas y queridas del mundo de la música. "Feliz verano con amigos. Los amamos mucho, también a sus hijos", escribía Victoria en su cuenta personal de Instagram.

"Precioso día con gente maravillosa", escribía la diseñadora en una foto en la que aparece más que cómplice con el cantante, que no ha dudado tampoco es escribir sobre este bonito encuentro. "Felicidad de verano", ponía al pie de foto del grupo de amigos.

Disfrutando del mar, el sol, la música, la comida y las aventuras acuáticas, los Beckham y su fiel amigo, Elton John, que también ha viajado con su familia, han disfrutado de unos maravillosos días por las costas francesas. Feliz verano.

Más sobre la familia Beckham...

- El secreto de los abdominales de Victoria Beckham reside en este deporte

- El romántico 20 aniversario de Victoria y David Beckham

- Victoria Beckham no cumple con el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?