celebrities

300 bailarines apoyan al príncipe George desde Times Square

"Los niños también bailan", la nueva protesta a favor del príncipe George tras las acusaciones y críticas sufridas.

300 bailarines apoyan la nueva afición del príncipe George. / gtres.

SARA CORRAL

Este martes, 300 bailarines de ballet se han reunido en el centro de Times Square como método de protesta tras las últimas críticas y polémicas sobre la nueva afición que el príncipe George tiene, el ballet clásico.

Lara Spencer del programa 'Good Morning America', de la cadena ABC, tuvo unos comentarios bastante desafortunados que han hecho que los artistas se movilicen.

Bailarines de ambos sexos y diferentes edades, se han reunido en uno de los lugares más concurridos de la ciudad para mostrar su apoyo al hijo mayor del Príncipe Guillermo de Inglaterra, bajo lemas como: "Los niños serán bailarines", "los niños bailan también" o "El baile es la respuesta".

"El príncipe Guillermo ha dicho que Jorge ama el ballet absolutamente. Tengo noticias para el príncipe Guillermo: veremos cuánto dura eso", fueron las desafortunadas palabras de la periodista, de las cuales se ha tenido que disculpar.

"Me equivoqué. Lo hice. El comentario que hice sobre el baile fue insensible, estúpido y lo siento mucho.Les agradezco por darme la oportunidad de disculparme personalmente con ustedes y por venir aquí a sentarse conmigo y educarme y de nuevo lo siento", fueron las palabras de la periodista.

Está claro que todavía queda mucho camino por recorrer para un reconocimiento pleno de la importancia de la danza.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?