celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Qué duro es ser Príncipe. Sobre todo si tienes un bebé recién nacido en casa, como Guillermo y Kate, y otros dos retoños en edad de dar mucho, pero que mucho, la lata. Se terminaron aquellos maravillosos años en los que los reyes, aristócratas y gente noble en general se desentendían de sus hijos gracias a un ejército de niñeras y cuidadoras. Hoy, la paternidad responsable obliga a todos los padres, y si hay que pasar la noche sin dormir acunando al bebé, pues mala suerte. Habrá que echar una cabezadita en el trabajo... o en una misa.
Life with a newborn baby. pic.twitter.com/I3c6bF5HkR
— People (@people) 25 de abril de 2018
Ayer, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, se reunieron en la abadía de Westminster para asistir a una misa que figuraba en su agenda oficial de eventos. Inevitablemente, los fotógrafos captaron al reciente y feliz padre durmiéndose por las esquinas. De hecho, le costó un triunfo mantener los ojos abiertos a lo largo de todo el servicio. Sin embargo, en la charla posterior a la misa, el Principe explicó que el bebé estaba durmiendo “razonablemente bien”. Y añadió: “Se está comportando”.
De lo que no hay noticia ni pistas es del nombre del retoño. Ha trascendido que el Duque de Cambridge intercambió su parecer al respecto con un alto funcionario australiano, quien le preguntó si había pensando en Alejandro. Entonces, el Príncipe le respondió: “Es curioso que sugieras precisamente ese... Es un buen nombre”. ¿Será Alejandro el nombre que finalmente elijan para su tercer hijo?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.