celebrities

Infanta Cristina: vacaciones en Los Ángeles

La Infanta Cristina ha pasado unos divertidos días en compañía de sus hijos y la familia de su marido, Iñaki Urdangarin, en Estados Unidos.

Una imagen de archivo de la Infanta Cristina. / Agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

El lugar elegido por la Infanta Cristina para pasar el verano junto a sus hijos ha sido una de las grandes incógnitas de estos meses. Pocos sabían donde se encontraba la hija menor de los Reyes Eméritos, algo que ha despistado a la prensa. Si lo que la Infanta buscaba era mayor privacidad, lo ha conseguido, porque se ha mantenido en secreto hasta ahora. Cristina este año no ha visitado Mallorca, a pesar de que sus dos hijos pequeños sí lo hicieran, y parece que tampoco la casa de la familia Urdangarin, ubicada en Bidart, una localidad cercana a Biarritz (Francia) y lugar elegido cada año para veranear.

Desde que Iñaki Urdangarin entrase en prisión hace algo más de un año por su implicación en el caso Nóos, la Infanta Cristina se ha sentido muy arropada por su familia política. De hecho, junto a ellos ha puesto rumbo a Estados Unidos para pasar unos días en Los Ángeles. La hermana del Rey cruzó el Atlántico con sus hijos Juan, Miguel e Irene, la madre y todos los hermanos de su marido, para acudir a la boda de Eamonn Patrick Flood, sobrino de Iñaki, que ha sido celebrada en el lago Malibú, en California.

Una vez allí, la familia ha aprovechado su estancia para visitar la playas de Santa Mónica y Venice. Además de disfrutar del mar, también han hecho turismo. Han recorrido el paseo de la fama de Hollywood, donde se encuentran colocadas más de 2.000 estrellas con los nombres de los principales iconos del mundo cinematográfico, han visitado Beverly Hills y un parque de atracciones, donde han seguido con la diversión. Durante su visita a Los Ángeles, Cristina y su familia se han alojado en una impresionante mansión con piscina privada situada en la parte alta de la ciudad.

Después de los intensos días en Estados Unidos, la Infanta ha tenido que volver a hacer las maletas para volver a Madrid, d onde ha visitado a su padre, don Juan Carlos, que el pasado sábado 24 de agosto se sometió a una intervención para implantarle un triple bypass.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?