celebrities

La porra de Laura Escanes: ¿qué día nacerá su hija?

Laura Escanes, impaciente por la llegada de su primer hija, pregunta a sus seguidores qué día creen que llegará el bebé al mundo.

Laura Escanes abre una porra en Instagram sobre la fecha del nacimiento de su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2019./cordon press.

Laura Escanes abre una porra en Instagram sobre la fecha del nacimiento de su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A Laura Escanes se le está empezando a hacer largo el embarazo. Aunque puede ser, simplemente, que esté deseando verle la cara a su bebé. La modelo así se lo ha hecho saber a sus seguidores a los que, quizás para que la entretengan y se le haga más corta la espera, ha instado a que apuesten por el día en el que nacerá Roma.

Laura ha lanzado la pregunta al lado de una imagen en blanco y negro realizada antes de quedarse embarazada -al menos, antes de que lo supiera el público-. "Hace nada estábamos haciendo estas fotos y hoy falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo... El tiempo pasa volando (al menos para mí) ¿Será puntual? ¿Alguna porra?", escribe.

La noticia del embarazo de Escanes, que espera su primer hijo junto a Risto Mejide -que ya tiene uno de su anterior matrimonio-, se filtró antes de lo que a ellos les gustaría. De hecho, no tardó en confirmarlo en las redes sociales con un texto en el que se advertía un cierto tono de disconformidad por no haber sido ellos quien lo comunicaran.

¿Será puntual? ¿Alguna porra?"

Lo cierto es que, a pesar de que nos dejan entrar en su intimidad de manera constante con todo lo que comparten en las redes sociales, lo que parece no hacerles gracia es no tener el control sobre cuándo y cómo se dan los detalles de su vida. Seguro que con el nacimiento de Roma, pueden hacerlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?