celebrities

María Teresa Campos explota ante las cámaras

Harta de que la prensa hable de su relación con Bigote Arrocet y de los problemas de su familia, la presentadora ha dado un golpe sobre la mesa.

María Teresa Campos en una imagen de sus últimas apariciones. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No está siendo una buena época para el clan Campos, algo que se confirma con cada nueva noticia que se publica. Y parece que María Teresa Campos no puede más con la presión de la prensa.

A su ruptura profesional con Mediaset, se le une los constantes rumores de infidelidad de Edmundo Arrocet y los problemas de sus hijas, como el robo del que fue víctima Carmen Borrego.

Quizás precisamente por eso haya ocurrido algo inédito: María Teresa Campos ha perdido los nervios con la prensa. Hacía semanas que la matriarca del clan Campos evitaba responder a las preguntas de los reporteros, pero en su último encuentro con las cámaras no dudó en gritar : "¡Iros ya!", una respuesta que dejó estupefactos a todos los que se encontraban allí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?