celebrities

Miriam Saavedra confiesa la enfermedad que le complica ser madre: "Estoy en tratamiento"

La novia de Carlos Lozano ha declarado que espera convertirse en madre el próximo año.

Miriam Saavedra en una imagen de archivo. Gtres
Miriam Saavedra confiesa la enfermedad que le complica ser madre: "Estoy en tratamiento"
Corazón .
Corazón .

Parece que tras múltiples idas y venidas, esta es la vez definitiva en la que Carlos Lozano y Miriam Saavedra han decidido llevar de una manera más calmada su relación. Tanto que ambos se han planteado aumentar la familia.

La peruana ha declarado en 'Sálvame' que a sus 25 años ya siente la llamada de la maternidad. "Quiero ser madre el próximo año y me estoy preparando. Así que el próximo año os voy a dar una sorpresita", afirmó, dejando con la boca abierta a todos sus compañeros.

El problema es que no lo tendrá nada fácil. Miriam Saavedra ha confesado que padece una enfermedad por la cual le será más complicado convertirse en madre. "Tengo ovario poliquístico y tengo que tratarme. Primero tengo que regular mi regla y luego ya ponerme en tratamiento", declaró.

Por ahora, la 'Princesa Inca' se ha operado el pecho y ya ha dado los primeros pasos para cumplir su deseo: "Ya me cambié las 'bubbies', por cierto, y ahora estoy en tratamiento".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.