celebrities

David Fresneda, el exmarido y hombre que marcó la vida de Blanca Fernández Ochoa

David Fresneda fue el segundo marido de Blanca Fernández Ochoa y padre de sus dos hijos. Aseguran que su divorcio la dejó muy tocada.

Blanca Fernández Ochoa junto a su exmarido, David Fresneda, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto en 2019./gtres.

Blanca Fernández Ochoa junto a su exmarido, David Fresneda, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que el pasado sábado la policía alertara de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, no fueron pocos los detalles que se han tratado dar de su vida, buceando en su intimidad para dibujar el retrato más fiel posible de la exesquiadora, cuyo cadáver era encontrado en la mañana de ayer en la sierra de Madrid.

Gustavo González aseguraba el pasado lunes que tenía una pareja - aquí, los detalles del hombre al que se refería-. Sin embargo, su cuñado, Adrián Federighi, se encargaba de desmentirlo minutos más tarde ante las cámaras de 'Sálvame'. Sí admitía que, hasta hace unos ocho o diez meses, Blanca había tenido una relación sentimental con un tal Ernesto, amigo de la familia y una de las personas que está participando en la búsqueda de la primera mujer española que se colgó una medalla al cuello en unos Juegos Olímpicos.

Con él empezó tras haber superado una de las etapas más complicadas de su vida: el divorcio de David Fresneda, padre de sus dos hijos, Olivia y David. Sucedió hace varios años y dicen que no fue en términos demasiado amistosos. De hecho, en estos días de búsqueda, tan solo se le ha nombrado una vez: para advertir que había apoyado a su hija en su decisión de concentrarse con la Selección española de rugby mientras se sigue tratando de dar con su madre.

Le costó hacer borrón y cuenta nueva porque, al lado de David, pasó más de dos décadas. Se casó con él en segundas nupcias. Su primer marido fue Daniello Fioretto, al que conoció cuando tan solo tenía 14 años -era su entrenador de esquí- y con quien se casó en 1991 en una ceremonia por todo lo alto en el Monasterio de El Escorial.

Pero, ¿qué sabemos de David? Pues poco. O muy poco. Siempre ha tratado de vivir en un segundo plano. El exmarido de Fernández Ochoa tiene una escuela de buceo en la localidad murciana de Cabo de Palos. Antes tuvo otro negocio: un restaurante en playa de la Azohía, también en Murcia. Sería esa distancia y los compromisos laborales la razón principal por la que no le hemos visto echarse al monte en Cercedilla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?