celebrities

Los famosos lloran la muerte de Blanca Fernández Ochoa en Twitter

Twitter se llena de mensajes de dolor por la muerte de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver ha sido hallado en la sierra de Madrid tras 12 días desparecida.

Blanca Fernández Ochoa era encontrada sin vida en la sierra de Madrid tras varios días de búsqueda. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2019./gtres.

Blanca Fernández Ochoa era encontrada sin vida en la sierra de Madrid tras varios días de búsqueda. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Poco después de las 14.00 de la tarde de hoy, se confirmaba la peor de las noticias. El cuerpo sin vida de la mujer que había hallado un Guardia Civil fuera de servicio en la sierra de Madrid a las 13.23, era el de la exesquiadora y medallistas olímpica Blanca Fernández Ochoa.

Las redes sociales no tardaban en llenarse de mensajes de rabia y dolor. Entre ellos, de numerosos rostros conocidos, como el de Antonio Banderas, uno de los primeros en expresarse en Twitter: "Qué triste desenlace. Perdemos una gran atleta pero también una excelente persona. Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa. DEP".

"Qué pena más grande. Esta sonrisa siempre estará en nuestro recuerdo. Mis condolencias a la familia y a sus amigos. Descansa en paz, Blanca", eran las palabras de un consternado Pau Gasol.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, también tenía palabras hacia ella: "La solidaridad, el apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla. Profesionales de las FCSE, servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de #BlancaFernándezOchoa. Pero no pudo ser. Mi cariño para toda su familia"

También lo hacía Albert Rivera, líder de Ciudadanos: "Manteníamos la esperanza de que el desenlace fuera otro, pero se ha confirmado lo peor. Descanse en paz #BlancaFernándezOchoa, una histórica de nuestro deporte que nos deja demasiado pronto. Mi más sentido pésame para su familia y allegados".

La nadadora Mireia Belmonte se unía a esas condolencias: "Mucha tristeza al saber que ha fallecido una de las pioneras del deporte Español. Toda la fuerza para los familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa. DEP".

"Descansa en paz Blanca. Hoy es un día muy triste para todo el deporte español. Un fuerte abrazo para toda la familia", escribía Iker Casillas.

María José Rieda, presidenta del Consejo Superior de Deportes y exesquiadora, se unía al dolor de la familia: "Muy triste por la noticia, no hay consuelo posible ante algo así... un fuerte abrazo y mi más sincero pésame a la familia, amigos y al deporte español y en particular a los deportes de invierno".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?