celebrities

El apoyo incondicional de Chabelita a Anabel Pantoja a pesar de su feo

Chabelita apoya a su prima Anabel Pantoja a pesar de estar molesta con ella.

Chabelita sigue apoyando a su prima Anabel Pantoja / instagram

SARA CORRAL

Isa P, Chabelita, está más que contenta esperando a que llegue el día 13 para presentar su nuevo 'single'. Y es que esta nueva ilusión es lo único que parece mantener contenta a la hija de Isabel Pantoja. La relación con su madre no pasa por uno de sus mejores momentos, y la relación con su hermano, Kiko Rivera, es casi nula.

Anabel Pantoja, su prima, que siempre ha sido su fiel apoyo. Va a entrar a la casa de 'GH VIP 7' y ha tomado una decisión que le ha dolido bastante a la cantante. Las defensoras de la colaboradora de 'Sálvame' serán Raquel Bollo e Irene Rosales, cuñada de Chabelita, con quien no se habla.

Aunque a Isa P esta decisión le ha tocado bastante, ha decidido seguir apoyando a su prima. Es por ello que hoy lucía un bonito colgante propio de la colección de esta, que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

Isa P sigue apoyando a su prima Anabel. / instagram

Queda poco para que empiece ya 'GH VIP 7', y aunque Isa ha dicho que no va a acudir a plató, tendremos que esperar para ver si sus palabras son ciertas. Además, estamos seguros de que su 'single' será algo que conmoverá a las masas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?