celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Ser atrevida a la hora de ponerse según qué escotes conlleva sus riesgos. Si no, que se lo pregunten a Chiara Ferragni, que vivió un momento de bochorno delante del director de la 76 edición del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera.
La 'influencer' se encontraba saludándole en la alfombra roja de La Mostra cuando uno de sus pechos se escapó de su sitio y dejó al aire, de manera clara, el pezón. Profesional como ella es, hizo como que ni se inmutaba. No sabemos si Barbera se percató o no, porque continuó con el saludo como si nada.
La italiana se encontraba en este festival con motivo de la presentación del documental sobre su vida 'Chiara Ferragni Unposted', a la que acudió con un espectacular vestido negro firmado por Dior y lleno de lentejuelas. Aunque, como ha quedado demostrado, no calculó bien ese escote que ha provocado que ya esté en la lista de descuidos célebres de la historia de las alfombras rojas.
¿Qué le habrá dicho su marido, Fedez, que había posado a su lado en el 'photocall' instantes después? Se lo preguntaremos si tenemos ocasión de hacerlo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.