celebrities

La historia tras el gesto de Sergio Ramos al marcar gol con España

Sergio Ramos explica a quién iba dedicado el gol que marcó ayer a Rumanía con España y que le supuso una tarjeta amarilla.

Sergio Ramos durante un partido con la Selección española. Pincha sobre la foto para ver los famosos que planearon su boda para 2019./gtres.

Sergio Ramos durante un partido con la Selección española. Pincha sobre la foto para ver los famosos que planearon su boda para 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay veces que los gestos de los jugadores de fútbol sobre un terreno de juego al marcar un gol solo lo entienden ellos. En realidad, la mayoría de las veces. Un pequeño número de ellas, tenemos la suerte de que lo expliquen posteriormente. Eso es lo que ha hecho Sergio Ramos después de su celebración anoche en Rumanía tras marcar el gol para España que abría el marcador.

El madridista marcó de penalti y buscó una cámara para que captase a la perfección cómo hacía una especie de gafas con sus manos. Acto seguido, el colegiado le sacó tarjeta amarilla. Pero daba igual, el mensaje para esa persona tan especial que le estaba viendo desde casa, ya estaba mandado.

Con gafas o sin ellas, lo importante es la mirada"

Pero, ¿de quién hablamos? Era el central quien lo explicaba una vez acabado el encuentro y conseguida la victoria por 1-2. "Contento por los 3 puntos en un buen partido y por poder dedicarle el gol a mi sobrino José María. Con gafas o sin ellas, lo importante es la mirada", escribía junto a una imagen al lado de todos sus compañeros.

También en sus 'stories', con una imagen de ese momento de la dedicatoria, dejaba claro que quería tener un detalle con el niño, al que le tienen que poner gafas y parece estar bastante disgustado.

Sergio Ramos recogía el momento de la dedicatoria del gol dedicado a su sobrino José María. / instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?