celebrities

Paco León y María León, las estrellas del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

Los hermanos León se hacen con el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Te lo contamos

Paco León y María León arrasan a su paso gtres.
Paco León y María León, las estrellas del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz
sara corral

Paco León y María León se han convertido en dos de los actores más queridos de la industria. Tan grande es su potencial, que han saltado barreras para crear, interpretar y dar vida a nuevos personajes, en este caso en México. Los hermanos trabajaran juntos, (haciendo también de hermanos) en una de las series del momento, 'La casa de las flores'.

""Da mucho gusto llegar a un sitio y que te reciban con los brazos abiertos, señal de que algo bueno habremos hecho", comenzaba diciendo María. "Somos las Olsen", así se han presentado ambos en la alfombra roja de la XI edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Además, han utilizado este momento para hablar sobre uno de los temas que está haciendo ser a Paco también noticia. La lucha contra la censura de Instagram. "La gente tonta... cualquiera que denuncie una foto la puede quitar. Es divertido, pero la libertad no nos puede faltar", decía el actor.

Todo lo que estos hermanos tocan se convierte en oro, así que estamos seguros que con este proyecto pasará lo mismo. Nosotros estamos deseando poder disfrutar de ellos y su trabajo al máximo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.