celebrities

Irene Rosales se despide del verano con este increíble posado

Irene Rosales se despide del verano con este increíble posado en bikini.

Irene Rosales posado en bikini. / instagram.

SARA CORRAL

La familia Pantoja acostumbra ya a estar en el punto de mira a causa de las múltiples polémicas que suelen rodear a la familia de la tonadillera. Aunque su hijo, Kiko Rivera, está viviendo un buen momento, son constantes las acusaciones y los problemas a los que se tiene que enfrentar .

Las supuestas amenazas de muerte que recibió el DJ y que acabaron siendo desmentidas, la mala relación con Isa P, hermana de Kiko, o la apertura de un nuevo negocio de noche que parece tener más que preocupada a su mujer, Irene.

Es por ello que la pareja ha decidido pasar unas últimas semanas de relax en la playa con amigos, entre los cuales se encontraba el primo de Kiko, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Momento que Irene Rosales ha aprovechado para sorprendernos con este increíble posado en bikini que nos ha dejado boquiabiertos.

"No pienso decirte adiós verano", escribía la pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 15.000 'likes' y que se han llenado de bonitos mensajes para la exconcursante de 'GH VIP'. Disfruta de los últimos días Irene.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?