celebrities

Irene Rosales: "No vamos a buscar el niño, ya hemos cumplido"

La mujer de Kiko Rivera atiende a la prensa antes del desfile de Pronovias y explica cómo es su nueva vida tras la llegada de la pequeña Carlota.

Irene Rosales atendió a la prensa y explicó detalles del bautizo de la pequeña Carlota. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

La Bridal Fashion Week ha congregado en Barcelona a las estrellas nacionales e internacionales más importantes. Una de las famosas que no ha querido perderse el desfile de Pronovias ha sido Irene Rosales, que se paseó por la alfombra roja de la popular marca nupcial para asistir en primera línea a la presentación del Atelier 2019.

En su encuentro con la prensa antes de acceder al recinto, Irene Rosales se ha mostrado tranquila después de que el bautizo de la pequeña Carlota transcurriera según los previsto el pasado sábado. A pesar del revuelo que se organizó en las inmediaciones de la Iglesia donde iba a tener lugar el sacramento, la familia pudo disfrutar del evento sin incidentes.

La mujer de Kiko Rivera ha explicado que Ana, su hija mayor, es muy protectora con la pequeña Carlota y que no tiene celos. "Es su bebé. No quiere que nadie la toque".

Totalmente adaptada a su nueva condición como madre de dos niñas, Rosales ha asegurado que al matrimonio le resulta más fácil asumir compromisos profesionales gracias al apoyo de las abuelas de las niñas. Sin embargo, Irene no lleva bien estar separada de sus hijas. "Llevo unas horas fuera de casa y estoy deseando volver. ¡Espero que sea pronto!", ha exclamado.

La invitada de Pronovias aseguraba que no buscarán el niño, al menos de momento. " Ya hemos cumplido", ha afirmado entre risas mostrándose feliz con sus dos hijas.

Respecto a la espectacular pérdida de peso de su marido, Kiko Rivera, Irene Rosales ha asegurado que el DJ ya ha llegado a su peso ideal y que entra en una nueva fase en este proceso "Ahora toca mantenerse que es lo difícil". Veremos si lo consigue.

Orgullo familiar

Tras el desfile, Irene Rosales ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Lucía Rivera, la sobrina de su marido que desfiló para Pronovias en compañía de su madre Blanca Romero.

Ella es especial, es un ángel @luciariveraromero #pronovias2018 #pronoviasfashionshow

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Seguro que también te interesa...

Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, con quien Chabelita ha podido ser infiel a Alberto Isla

El revuelo que generó Isabel Pantoja a su llegada al bautizo de su nieta Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota

¿Sabías que Irene Rosales es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?