celebrities

La mala relación de David Bisbal y Malú, motivo de la ausencia de esta y Albert Rivera en la boda de Melendi

David Bisbal y Malú tuvieron un roce durante el tiempo que eran 'coaches' de 'La Voz'.

David Bisbal juró que no volvería a coincidir con Malú tras una bronca en 'La Voz'. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Era, sin duda, uno de los momentos más esperados de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu: ese en el que aparecieran Malú y Albert Rivera para hacer oficial su relación a los ojos de todos. No se dio. Al menos, eso es lo que asegura Laura Fa en 'Cazamariposas', que ha sentenciado que la pareja no asistió al enlace.

La colaboradora de Telecinco va más allá y da los motivos por los que la cantante y el político no estuvieron presentes en esa celebración con la que los recién casados han jugado al despiste con día y ubicación. La razón principal sería el mal rollo de ella con uno de los invitados.

Concretamente con David Bisbal. El almeriense, que sí ha acudido, tuvo más que palabras con la madrileña cuando ambos eran 'coaches' de 'La Voz'. Desde entonces, no hay relación entre ellos ni ganas de cruzarse. "Se llevan muy mal desde que trabajaron en 'La Voz', hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más", aseguraba Laura.

Bisbal, como decimos, sí aceptó esa invitación y acudió a la boda al lado de su mujer, Rosanna Zanetti. De hecho, fue ella quien colgó una imagen en su Instagram. "Celebrando el amor", se leía al lado de la foto en la que el artista la mira embelesado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?