celebrities

Terelu Campos, rota de dolor por la muerte de su primo Alexandre Lacaze

Terelu Campos llora en Instagram la muerte del artista malagueño Alexandre lacaze, víctima de una leucemia desde hacía tres años.

Terelu Campos llora en instagram la muerte de Alexandre Lacaze. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019./gtres.

Terelu Campos llora en instagram la muerte de Alexandre Lacaze. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que a Terelu Campos no le puede durar la alegría demasiado... Casi sin tiempo para saborear que acaba de encontrar un hueco en el programa de Toñi Moreno, en Telemadrid, la colaboradora acaba de recibir un mazazo en forma de pérdida de un ser querido.

Era ella misma quien, anoche, colgaba en su cuenta de Instagram una publicación sobre la pérdida del artista malagueño Alexandre Lacaze, alguien a quien, por las palabras que le dedica en la red social, estaba muy unido.

"Para vosotros era Alexandre Lacaze. Para mí, mi primo Alexandre, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés", eran las sentidas palabras de Terelu, que no tardaba en recibir el cariño y mensajes de apoyo de la gente.

Lacaze nos dejó el domingo a los 43 años víctima de una leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años. Además de músico, Alexandre era profesor y Doctor en Historia del Arte.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?