celebrities

La hija secreta de José Ortega Cano

Pilar Eyre rescata la historia de la hija secreta que José Ortega Cano tuvo con una peruana.

La historia de la hija secreta de José Ortega Cano salió a la luz en los años 90, pero la acaba de rescatar Pilar Eyre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió hace muchos años. En los 90. Una mujer peruana, llamada Flor de María Neira, aseguraba que la hija que había tenido era fruto de un 'affaire' con José Ortega Cano. En un primer momento, desde el entorno del torero, que habría concebido a la niña cuando aún no conocía a Rocío Jurado, se desmintió. Luego, esta dijo con naturalidad que eran cosas que podían pasar.

Coincidió con la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte del matrimonio y, de la noche a la mañana, esta mujer y la niña, Jezabel, desaparecieron de la noche a la mañana y, algunos, llegaron a decir que hubo dinero de por medio o querella... Pero nunca llegó a demostrarse nada.

Esta historia la rescata este miércoles Pilar Eyre en su texto semanal para la revista 'Lecturas'. ¿Por qué? Porque asegura que fue un montaje y que, detrás del mismo, se elevaba la figura de una persona que acaba de entrar en la casa de 'GH VIP 7' y le ha venido a la memoria.

Eso sí, aunque advierte que ha estado a punto de que se le escape la identidad de ese famoso, ha decidido mantenerlo en el anonimato.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?