celebrities

Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus a través de las redes sociales

El círculo íntimo de Liam Hemsworth asegura que el actor se enteró de su ruptura con Miley Cyrus a través del comunicado que emitió en redes sociales el representante de ella.

Liam Hemsworth se enteró del fin de su matrimonio con Miley Cyrus por las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que terminaron en 2019./cordon press.

Liam Hemsworth se enteró del fin de su matrimonio con Miley Cyrus por las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que terminaron en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos alrededor de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, las informaciones que nos llegan desde Australia se empeñan en no darnos la razón. El círculo cercano del actor asegura que este se enteró del punto y final de su propia relación por el comunicado que el representante de ella lanzó en las redes sociales.

Sí, Liam supo a la vez que el resto de la humanidad que su matrimonio con Miley, tras una relación de diez años y un breve paréntesis en la misma, había terminado. Curioso que, tan solo unas horas más tarde, salieran a la luz unas fotos de ella besándose con la bloguera Kaitlyn Carter.

De haber sido así, bastante educado fue Hemsworth de cara a la opinión pública con esa breve aclaración días después del bombazo: " Solo una nota rápida para comunicaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Estaremos atentos de las redes sociales de la cantante, que es donde parece manifestarse, a veces en un tono místico, desde que pusiera fin a una etapa de su vida feliz y llena de polémicas casi a partes iguales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?