celebrities

Olivia Molina, embarazada, espera su tercer hijo junto a Sergio Mur

Olivia Molina y Sergio Mur serán padres de su tercer hijo la próxima primavera.

Olivia Molina y Sergio Mur esperan su tercer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./cordon press.

Olivia Molina y Sergio Mur esperan su tercer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Carné de familia numerosa. Eso es lo que tendrán la próxima primavera Olivia Molina y Sergio Mur, porque están esperando su tercer hijo. La pareja, que se conoció en 'Física o Química' en 2005, han dado este paso tras conseguir superar la distancia que les ha separado por temas profesionales.

Olivia, a la que ya se le va notando la tripa, mostraba en Instagram hace unos días una foto llevando al colegio a sus hijos en su primer día tras las vacaciones de verano. La actriz dio a luz a Vera en 2012 y a Eric tres años después.

Mientras que Sergio ha cosechado en los últimos tiempos un gran éxito en México gracias a 'Doña flor y sus dos maridos', Olivia ha permanecido en España junto a sus dos hijos y formando parte del elenco de 'Perfectos desconocidos'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?