celebrities

El tierno mensaje de Kiko Rivera a su hija

Kiko Rivera le manda un bonito mensaje a su hija mayor.

Kiko Rivera le manda un bonito mensaje a su hija mayor. / instagram

SARA CORRAL

Kiko Rivera está viviendo uno de los veranos más intensos de su vida. Y es que, aun estando constantemente rodeado de polémicas relacionadas con su familia o con su trabajo. El joven saca tiempo para disfrutar de lo que más quiere, su familia, algo que ha querido compartir en las redes sociales.

"Querida hija... Tú tienes el poder de ser lo que quieras. Por y para siempre", eran las palabras que el DJ escribía en su última publicación en la que aparece sonriendo con su hija en brazos.

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja tienen estas muestras de cariño con sus hijos a través de su cuenta personales de Instagram. "Señor concédeme vida para ver crecer a mis hijas, paciencia para enseñarles sin tener que someterlas, sabiduría para que mis actos no las perjudiquen, amor para guiarlas hasta su destino y valor para aceptar lo que ellas elijan", escribía Kiko bajo una foto de su s dos hijas.

"No puedo prometerles que estaré presente durante toda su vida,pero sí que voy amarlos durante toda la mía. Gracias Dios mío por bendecirme con estos 3 Ángeles", decía en esta publicación donde las pequeñas aparecen junto a su hermano, fruto del anterior matrimonio de Kiko.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?