celebrities

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación

Sandra Barneda y Nagore Roble habrían puesto punto y final, de manera definitiva, a su relación tras superar la crisis sufrida a principios de año.

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a su relación de manera definitiva. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que se han roto este año./cordon press.

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a su relación de manera definitiva. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que se han roto este año. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos meses, comenzó a hablarse de que entre Nagore Robles y Sandra Barneda las cosas no iban bien. Hasta el punto que la revista 'Lecturas' aseguró que Nagore había hecho las maletas y se había mudado para intentar reconducir la situación probando poniendo distancia.

Ahora es el portal de noticias Cotilleo.es el que asegura en exclusiva que, tras contactar con fuentes cercanas a la pareja, pueden afirmar que la relación se ha roto por completo. Que no hay vuelta atrás. Que deben aprender a vivir como ex.

El mencionado medio alude a que, desde hace dos semanas, han desaparecido los 'likes' de una en las fotos de la otra, y viceversa, y que el anillo que Sandra regaló a Nagore hace unos meses, está guardado. Esta última lleva semanas sin lucirlo. Unas pistas que han llevado hasta la confirmación definitiva de la crónica de una ruptura anunciada.

Celosas de su intimidad, tardaron muchos meses en abrir su relación al gran público, pero una vez lo hicieron, las fotos que compartían en las redes sociales juntas fueron en aumento. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esa práctica había desaparecido.

Ahora sabemos que es porque han tomado la decisión de caminar por senderos distintos. A dónde les llevarán a cada una de ellas esos pasos, es una incógnita.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?