celebrities

Aurah Ruiz explica porque se separó de los focos mediáticos

Aurah Ruiz se sincera con sus seguidores y cuenta cual fue el verdadero motivo por el que se separó de los focos.

Aurah Ruiz desvela los motivos por los cuales se separó de los focos. / instagram

SARA CORRAL

Hace poco tiempo Aurah Ruiz contó a través de su canal de Mtmad la dura decisión que había tomado, separarse de los focos. Bajo la atenta mirada de sus seguidores que no entendían la reacción de la joven, está dejó todo lo que tenía. Y ahora, poco después ha decidido volver a contar los motivos.

"He regresado por todos mis seguidores y por todos los mensajes de apoyo que he recibido en estos días", comenzaba contado la extronista, a lo que ha añadido: "No quiero que lo comprendáis, solo voy a contar mi verdad".

Aurah ha decidido explicar algo que para ella es muy difícil. "No puedo hacer como otras madre, irme a la playa, irme a limpiar a casa o irme al supermercado. Yo tengo que esperar allí a Nyan", decía la joven

Al parecer la joven había entablado una relación que no salió nada bien. "Cuando mi relación se acabó se me vino el mundo encima y me di cuenta de que sentía algo de verdad por esa persona", explicaba ella, aunque el apoyo de sus fans le han vuelto a devolver la alegría.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?